Sharon Stone compartió en sus redes sociales una de las noticias más difíciles de anunciar. La actriz anunció que padece un tumor que tendrá que ser extirpado, por lo que tendrá que pasar por quirófano. Un diagnóstico que llega después de haber recibido una valoración errónea tras varias intervenciones.
"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural", explicaba Stone en su 'stories' de Instagram. De este modo, la actriz también lanza un mensaje a sus seguidores y les recomienda que siempre soliciten una segunda opinión, más cuando se trata de salud.
Y es que la estadounidense recibió una segunda valoración al ponerse en manos de otro especialista, ya que el dolor no remitía e iba a más.
"Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado", fue la noticia que recibió. Uno de los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres, sobre todo en aquellas en edad fértil. Esta enfermedad se desarrolla en la pared del útero y en algunas ocasiones, los pacientes ni siquiera saben que lo tienen.
Y es que normalmente no produce síntomas. Otras, en cambio, puede provocar graves problemas y fuertes dolores, como en el caso de Sharon Stone. La intérprete suma así un nuevo contratiempo con su salud, ya que su vida no ha sido nada fácil, más allá de la fama y el dinero ganado en las últimas décadas.